EMPRESA

30 abril, 2020

                                      ¿Quiénes somos?

VIVIENDAS BELGRANO  es una empresa joven, con amplia trayectoria centrada en el conocimiento, la dedicación y la convicción de brindar una complacencia única en este camino de llegar a conseguir SU HOGAR!

COMO LO HACEMOS?

VIVIENDAS BELGRANO fabrica y comercializa Viviendas Industrializadas, un producto que combina la construcción tradicional en el exterior (lo que brinda estabilidad, proyección y durabilidad) con la construcción en seco en el interior (que permite mayor aislamiento de temperatura y de humedad, rapidez de construcción y maniobrabilidad para cualquier cambio o modificación que se requiera).
El Sistema Constructivo está diseñado para que se pueda llevar a cabo en cualquier punto del país, más allá de los distintos climas.

PROCESO PRODUCTIVO Y PLAZOS DE CONSTRUCCIÓN

VIVIENDAS BELGRANO cuenta con un proceso productivo que se inicia en nuestra Planta Fabril ubicada en la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMAN , donde, una vez seleccionado el plano de obra, se comienza con el armado de los bastidores que conforman las paredes interiores y perimetrales, así como también con los paneles del cielo raso, cabreadas de techo y paneles sanitarios para baños y cocina.
Continúa con el ensamblado de todos estos componentes en el terreno sobre la platea, donde también se procede a la colocación de aberturas interiores y exteriores, distribución y colocación de cañería de luz, previsión de base de tanque de agua y el techado de la casa.
Por último, se realiza el revestimiento exterior de la vivienda con ladrillo, placa Superboard, símil tronco,  de acuerdo a la elección del cliente, que termina por conformar una sola estructura sólida de mayor durabilidad, aislación térmica y de humedad en comparación con los procesos de construcción tradicional.
Todo el proceso de armado, ensamble y revestimiento se desarrolla en el plazo convenido con nuestro cliente, el cuál no excederá los 30/45 días posteriores a la Aprobación de los Planos correspondientes, siendo así un proceso seguro, confiable y de rápida realización.

FORMAS DE PAGO

VIVIENDAS BELGRANO tiene la mayor variedad de formas de pago del mercado, las cuales fueron pensadas para que cualquier cliente pueda acceder a SU CASA de forma rápida, conveniente y confiable.
De esta manera, con nuestro producto obtenemos un precio competitivo y una excelente relación precio - calidad.
Contamos con un área específica para brindar la financiación propia de nuestro producto, lo que nos permite asegurar cuotas fijas y en pesos.